No te juegues tus vacaciones y revisa tu vehículo antes de salir de viaje este verano

Las vacaciones son el momento deseado para muchos para emprender ese viaje que tanto llevan planeando, a la playa o a la montaña, que los aleje de la rutina y del lugar en el que pasan la mayor parte de sus vidas. Es un momento de desconexión en el que todo debe salir perfecto, por lo que preparamos la maleta con la ropa que más nos apetece, programamos planes para cada día o simplemente nos dejamos llevar por la espontaneidad del momento, revisamos los precios más bajos y, algo que a muchos se les olvida entre tanta euforia, revisamos nuestro vehículo a fin de evitar averías y imprevistos en el camino.

wikar

El verano trae consigo las altas temperaturas y esto lo padece directamente el motor y los mecanismos de nuestro vehículo, que en muchos casos tiende a recalentarse. El cambio de batería de coches en Sevilla es más habitual en la época estival que en cualquier otra del año.

Por lo tanto, si quieres que tus vacaciones sean perfectas, no te olvides de revisar bien tu vehículo, por tu seguridad y por la de tus vacaciones.