Tipos de prensas de chatarra para desguaces de coches

prensas de chatarra

Cuando se habla de chatarra y la realización de procesos industriales que requieren del ahorro de espacio, y compactación de materiales residuales con necesitamos contar con una maquinaria especial para tener la mejor productividad, eficaz, rápida, práctica y en la cual no se necesite una enorme inversión.

Por ello te ofrecemos las mejores prensas de chatarra para compactar materiales de carrocería ligera, vehículos livianos, furgonetas, y materiales residuales en general para ahorrar espacio y deshacerse de los desechos fácilmente que los proyectos industriales de la empresa constituye.

Contamos con diferentes tipos y modelos de prensas de chatarra que se ajustan a tus necesidades, presupuesto, y operaciones industriales de tu empresa, para todo tipo de material residual, y compactar de forma rápida y eficaz carrocerías ligeras.

Las mejores herramientas que el mercado te puede ofrecer

Tritura, compacta, y prensas todo tipo de chatarra, objetos de materiales ferrosos y no ferrosos para constituir proyectos industriales de empresas, desechar y reutilizar en futuros gastos operativos, y colaborar en los procesos cotidianos que todo sector chatarrero e industrial necesita para competir en el mercado.

Ofrecemos diferentes tipos de prensas de chatarra, con variedad de presión, dimensiones del producto final, potencia, eficacia y rapidez, tales como el Modelo S5 EVO o una asombrosa capacidad de fuerza en sus cilindros, ideal para compactar vehículos ligeros.

Otros como el AL 5000 y su versión Predator garantiza la compactación más eficaz y rápida de carrocerías livianas, con dimensiones un poco más grandes a su antecesor, vehículos ligeros, furgonetas, y todo tipo de materiales ferrosos.

Modelos como el PN 1800, PN 4200, S5000, S6000 conforman los mejores tipos de prensas de chatarra disponibles en el mercado para constituir procesos industriales de la mejor forma producto productiva a bajo costo para tu negocio sin sacrificar calidad.

3 claves para dejar tu coche como nuevo

Si en estos momentos no te puedes permitir el acceso a un coche nuevo o simplemente le tienes mucho cariño a tu vehículo habitual, es necesario que cuides mucho su mantenimiento para que pueda seguir contigo durante varios años más.

 Lo más importante para el correcto funcionamiento del coche es que vigiles el motor y otras piezas vitales. Correas, bombas, filtros, discos de freno, neumáticos… Lo ideal es que realices revisiones periódicas en talleres adecuados. Cuando detecten imperfecciones en alguna pieza, es mejor cambiarlas antes de que llegue el punto en el que se rompan o se desgasten demasiado, ya que esto podría provocar averías mucho más grave. Si acudes a una tienda online recambios para coches encontrarás muchas piezas de recambio en buen estado a precios muy competitivos.

 Otro punto importante, sobre todo para la estética del coche, es que cuides el estado de la pintura. Los rayos del sol, los insectos, los excrementos de pájaros… son elementos que a diario afectan a la pintura del vehículo, sobre todo si este “duerme” en la calle. Aplicar una capa de cera aumenta la protección de la pintura para vehículos.

Por último, también es fundamental cuidar pequeños detalles que hacen el uso de coche más cómodo, como por ejemplo las juntas de goma o la limpieza del interior con máquinas de vapor capaces de extraer el polvo más profundo del habitáculo.

Auto___Toyota_Photo_of_a_car_Toyota_Land_Cruiser_200__062423_